Hacienda Pinilla  
   
   

Playa Avellanas | Puntos Para Surfear Pinilla | Campo de Golf Hacienda Pinilla | Administracion de Propiedades Hacienda Pinilla | Direciones a Hacienda Pinilla

Playa Avellanas

Playa Avellanas

Playa Avellanas es un precioso tramo de arena a lo largo de la costa de Pacífico de Costa Rica. En el extremo sur, se encuentra se encuentra el pequeño pueblo de Avellanas con su famoso restaurante Lola, antigua casa del famoso cerdo. El restaurante sirve excelentes mariscos y cocteles en un ambiente al aire libre. En el norte de Playa Avellanas está Hacienda Pinilla, donde se pueden alquilar casar espectaculares y también condominios, los cuales son administrados por Coastal Property Managment.

Dentro de Pinilla se encuentra un maravilloso Club de Playa que está abierto al público, a menos de que esté reservado para eventos privados. Incluye una gran piscina, duchas, bar en la playa, restaurante, sala de reuniones y centros de cuidado infantil.

Playa Avellanas es muy conocida para surfear por su famoso punto llamado “Little Hawaii, que se encuentra en frente del Club de Playa. Este arrecife rompe mejor durante la media marea y tiene grandes oleajes.

Si lo que usted quiere es relajarse y leer un libro, camine hacia el Sur de la desembocadura del río ahí encontrará árboles que proporcionan sombras a todo lo largo de la playa.

If you want to relax and read a book, walk to the portion of the Avellanas just South of the river mouth and you will find shade trees along the beach.

Puede encontrar sitio para parqueo en Lolas y en el Club de Playa en Hacienda Pinilla.