Hacienda Pinilla  
   
   
Playa Avellanas | Puntos Para Surfear Pinilla | Campo de Golf Hacienda Pinilla | Administracion de Propiedades Hacienda Pinilla | Direciones a Hacienda Pinilla

Direciones a Hacienda Pinilla

Desde Liberia

Los visitantes extranjeros pueden volar al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber localizado en Liberia con las principales líneas aéreas como Delta, Continental, American y otros. Saliendo del Aeropuerto de Liberia, gire a la derecha en dirección a Belén. Una vez que llegan a Belén, gire a la derecha siguiendo las señales de Hacienda Pinilla y otras playas como Tamarindo y Flamingo. Siga directo hasta llegar a una intersección en la pequeña ciudad de San Carlos, gire a la izquierda y manténgase en la carretera asfaltada (si va a la derecha, estará en un camino de tierra). Siga directo. Pasará la Estación de Gasolina Oasis y luego pasara algunas colinas bajas con las primeras vistas del Océano Pacífico. El siguiente pueblo se llama Huacas. Siga directo hasta que vea las señales de Hacienda Pinilla y gire a la izquierda. Siga todo recto y llegara al pueblo de Villareal, una vez que pase el campo de futbol y la escuela primaria, la carretera será de grava. Siga directo y llegara a una intersección en el pequeño pueblo de Hernández. Gire a la derecha siguiendo las señales de Hacienda Pinilla (esta parte del camino es pavimentado). Verá la gran entrada al llegar a la Hacienda. Solicite direcciones al guarda en la entrada principal de donde se encuentra la propiedad en donde debe realizar su “check in.”

Desde San Jose

Los visitantes extranjeros pueden volar al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José. El Juan Santamaría tiene vuelos diarios a la mayoría de las principales líneas aéreas estadounidenses y también de Copa, Taca. Desde San José, tome la carretera Panamericana Norte hacia San Ramón, siga las señales hacia Esparza, pase a través de Esparza y siga las señales hasta Limonal. En Limonal gire a la izquierda y justo después de la Estación de Gasolina Shell siga las señales hacia Nicoya y el Puente de la Amistad (Tempisque). Cruce el puente y siga directo. Hay una bifurcación que está muy mal marcada en la parte de la carretera que está pasando el puente. En la bifurcación girar a la izquierda (Si se va por la derecha, va a a pasar una estación de gasolina y llegara a una calle sin salida en un pequeño pueblo) Siga directo hasta llegar a la intersección al sur de Nicoya. Gire a la derecha siguiendo las señales de Nicoya y Santa Cruz. Pase a través de Nicoya y Santa Cruz hacia Belén. Una vez que llegue a Belén, gire a la izquierda siguiendo las señales de Reserva Conchal y otras playas como Tamarindo y Flamingo. Siga directo hasta llegar a una intersección en la pequeña ciudad de San Carlos, gire a la izquierda y manténgase en la carretera asfaltada (si va a la derecha, estará en un camino de tierra). Siga directo. Pasará la Estación de Gasolina Oasis y luego pasara algunas colinas bajas con las primeras vistas del Océano Pacífico. El siguiente pueblo se llama Huacas. Siga directo hasta que vea las señales de Hacienda Pinilla y gire a la izquierda. Siga todo recto y llegara al pueblo de Villareal, una vez que pase el campo de futbol y la escuela primaria, la carretera será de grava. Siga directo y llegara a una intersección en el pequeño pueblo de Hernández. Gire a la derecha siguiendo las señales de Hacienda Pinilla (esta parte del camino es pavimentado). Verá la gran entrada al llegar a la Hacienda. Solicite direcciones al guarda en la entrada principal de donde se encuentra la propiedad en donde debe realizar su “check in."

También puede tomar un vuelo local desde San José a Tamarindo en cualquiera de las aerolíneas locales ya sea Sansa o Nature Air. Podemos arreglar para que alguien lo recoja en el aeropuerto de Tamarindo, que está a 20 minutos de Hacienda Pinilla.

Hacienda Pinilla Map